TALLERES DE ARTE INTUITIVO

​Los talleres que realizo son espacios abiertos en los que experimentamos con la pintura y conectamos con nuestra esencia, plasmamos emociones, pensamientos, anhelos, dudas, etc., y hablamos de ello.

Son talleres expresivos, en algunos de ellos incluyo también teoría del color, una herramienta más para dar rienda suelta a la creatividad propia del Arte Expresionista o el Art Brut.

Mi experiencia y formación son fundamentales para acompañar a otras personas, no solamente a expressar emociones sino también a tener cuidado de ellas.

El arte es sanador, a nivel individual y comunitario. A mi me ha ayudado a superar conflictos de salud mental, los cuales también mejoraron gracias al apoyo mútuo entre personas que han pasado por situaciones similares.

 

Este es un taller para expresar, autoconocerse y, en el caso de las sesiones en grupo, para compartir.

SESIÓN INDIVIDUAL
 

El taller individual és un espacio seguro para explorar lo que sentimos preservando nuestra intimidad.

Está dirigido a personas que tengan ganas de divertirse dibujando y pintando al mismo tiempo que se descubren a sí mismas.

Taller individual particular.

SESIÓN EN GRUPO
 

El taller en grupo está dirigido a personas individuales o colectivos que con una actividad creativa, tengan ganas de aprender a pintar sus emociones y compartirlas.

 

También para entidades que quieren que sus trabajadores reduzcan el estrés, mejoren el autoconocimiento y conecten con sus compañeros.

Proyecto Incorpora de la Fundació 'La Caixa'.

Taller de grupo abierto en el espacio de trabajo Sira10.

Taller